¿Qué novia no ha soñado una entrada magistral a bordo de un hermoso coche de colección que la lleve al inicio del día más importante de su vida, su boda?
No hay nada más emocionante que la llegada y la salida de los novios en el momento de la boda. Este aspecto capta la atención de todos los invitados, y una entrada magistral es el momento clave que marca la importancia del evento.
Una de las imágenes que más tiene presente una novia en el día de su boda es su camino al altar. Su llegada tiene que ser de gran envergadura. Por ello, que mejor forma de hacerlo a bordo de una hermoso coche decorado al estilo de la boda.
¿Te gusta la idea? Es muy sencillo, solo tendrás que contactar con nosotros aquí.
Muchas son las razones por las cuales los novios deciden contratar un servicio de coches con conductor para bodas.
No sólo acompañar el estilo de la celebración, sino además permitir a familiares y amigos quitar la responsabilidad de conducir un vehículo y trasladarlo a la ceremonia, y posteriormente a la celebración.
Alquilar un coche puede permitir un acompañamiento exclusivo a la ceremonia, también a la sesión fotográfica durante el camino, y después a la fiesta del matrimonio.
Por ejemplo, la elección de un coche antiguo en una boda no sólo llama la atención de los invitados, también atraerá las miradas durante el recorrido y será un gran detalle para el evento.
Muchos servicios de alquiler de coches con conductor permiten crear tu propio horario, pudiendo elegir a qué hora llegará el conductor, si se desea hacer una ruta previa para una sesión de fotografía, entre otros. Además de contar con el servicio profesional de expertos al volante.
Elegir un modelo de coche para una boda es un paso muy importante, pues todo dependerá del estilo que se desee escoger y la tendencia que escojan los organizadores del matrimonio.
Por ejemplo, para un enfoque clásico quedará perfecto un coche antiguo y elegante. Si por lo contrario, es una boda informal los mini-coches serían ideales para acompañar la celebración. Hay muchas marcas y modelos que los novios pueden escoger.
Para una boda clásica con hermosos arreglos florales se puede contratar un auto Royce Silver o un Jaguar MKII.
Si los novios tienen un estilo aventurero y les gustan las situaciones extremas y deportivas pueden inclinarse por otros autos como los Aston Martin, que son autos generalmente rojos y descapotados.
Este tipo de vehículos no solo dará un estilo aventurero a la boda, sino que además permitirá disfrutar de la brisa fresca durante el traslado.
Para una boda donde la elegancia y donde el glamour es lo que cuenta, el alquiler de una limusina será el tipo de vehículo adecuado y oportuno para esa ocasión.
Para un estilo mucho más exclusivo y juvenil también se tiene la opción de alquilar Hummer de distintos colores. Este estilo es ideal para bodas temáticas y más atrevidas, que permitirá marcar una entrada única para el día de la boda.
Para un estilo austero, pero sin perder el detalle del evento, se puede contratar un Fiat 600. Este modelo se hizo muy popular en Europa durante la época de los 50 y los 70.
Al escogerlo seguramente traerá grandes momentos y recuerdos a los padres y familiares, pues es un coche de añoranza.
El alquiler de coches para bodas no sólo se reduce a escoger el tipo de vehículo que te llevará al altar, dentro de las modalidades alquiler también está la decoración que llevará el vehículo. Podrás personalizar su estilo por dentro y por fuera.
También existe la opción de alquilar coche sólo para sesiones fotográficas un hermoso coche. Le dará un gran estilo al álbum de bodas, y será un lindo recuerdo para el resto de la vida.
Una experiencia única en el alquiler y decoración de vehículos te la puede brindar nuestro servicio de alquiler de coches para bodas en Madrid.
No pierdas la oportunidad de cumplir tu tan deseado sueño y hacer de la llegada a tu boda, un mágico momento.