Servicio: Visitas enológicas
Las rutas enológicas se han convertido en una tendencia actual muy solicitada que también nosotros desde MovexMadrid, llevamos a cabo con todos aquellos clientes enamorados de las tierras del vino, y de lo que implica tener ese gusto por la enología.
Se trata de un tipo de turismo muy centrado, llamado enoturismo, al que hemos accedido hace ya unos años y del que no queremos separarnos, porque resulta muy enriquecedor a la par que satisfactorio y de buen gusto para todos los clientes que contratan este tipo de servicios con nosotros.
Los destinos para realizar este tipo de rutas pueden ser muy variados, ya que las zonas vinicultoras de España se reparten por toda la geografía española, y por eso podemos establecer rutas del vino en la zona de la Rioja Alta, de la Rioja Alavesa, de la Ribera del Duero o los destinos con denominación de origen.
En cualquier caso se tratará de una experiencia que merecerá la pena vivir, y no una, sino varias veces, escudriñando cada zona viticultora, y haciendo de la pasión por el vino, una forma más de turismo interesante para todos los clientes.
Así es como acercamos la cultura del vino a todos aquellos que en algún momento se interesaron por este ámbito de la cultura de nuestro país, cultura, tradición y aprendizaje que van siempre de la mano.
La enología y su fama bien ganada
Desde hace unos años a esta parte, el tema de la enología y lo que supone la cultura del vino ha venido teniendo un arranque especial, con más impulso y agarre hacia todos aquellos que gustan de disfrutar de la tierra y sus tesoros.
Desde MovexMadrid estamos comprometidos con la naturaleza y el medio ambiente, y en ese mismo sentido, sabemos de la importancia de aprovechar los recursos que nos da la tierra, ya sea con unos fines o con otros, aunque en este caso, merece la pena adentrarse con las facilidades que aportamos, en el mundo de la gestión de los viñedos.
El prestigio, la riqueza y la diversidad que define una cultura basada en el aprovechamiento de los productos de la tierra, hace posible que el enoturismo se haya convertido en una actividad de obligado cumplimiento en las zonas de mayor afinidad vinícola.
Visitas enológicas de primera calidad
Las zonas que se pueden visitar con este propósito son muchas y variadas, porque las uvas son tan agradecidas que crecen en casi toda España, aunque bien es cierto que la fama de zona enológica se establece sobretodo en La Rioja, por sus grandes extensiones de viñedos y calidad de la tierra, y por tanto, de la uva.
En las rutas del vino que establecemos desde MovexMadrid contemplamos todo tipo de detalles, para que el cliente quede satisfecho desde el primer momento y por supuesto, para que pueda disfrutar de una jornada enológica de primera calidad, donde compartiremos nuestros conocimientos sobre vinos, y facilitaremos todas aquellas gestiones que se consideren de importancia para disfrutar de una jornada vinícola de principio a fin.
Sin más, la calidad es algo que siempre tenemos en cuenta cuando establecemos estas rutas, porque siempre consideramos el servicio que damos a nuestros clientes, y porque estaremos encantados de compartir esos momentos vinícolas, donde la calidad, la prestancia y el disfrute siempre estén presentes.
Todo será tan sencillo como pedir presupuesto a través de nuestra página web. En dicho presupuesto tendremos en cuenta todos los detalles que cada cliente quiera incluir en su ruta del vino, así como los mejores detalles que se puedan tener en ese sentido.
Por descontado, los clientes contarán con un servicio inmejorable en atención al cliente, comodidad y delicadeza en todas las gestiones.